3 de noviembre de 2011

Renovada de comedor

Bueno lo prometido es deuda, ya tengo listas las sillas, ahora comienzo con la mesa, pero queria que vieran el antes y el despues de las sillas, no sean tan estrictas ok, recuerden que es la primera vez que me aviento a hacer esto, asi que bueno, basta de tanto chisme y aqui estan, mis famosas sillas....






6 comentarios:

  1. Hola Claudia...como dirian ustedes estan relindas...me encanta el cambio que le has dado...te han quedado preciosas...
    un abrazo y a por la mesa...
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. CHULISIMA vaya cambio que las dado ahora por la mesa.saludos

    ResponderEliminar
  3. Están geniales! :-) Eres una artista! Besazos!

    ResponderEliminar
  4. CLAU...de críticas nada!!!!si es un trabajón,que solo las que los hacemos sabemos,jaja...me gustan mucho,supongo que estaras contenta con el resultado...si asi no fuera...recibo envíos,jijij...besotes y adelante!!!

    ResponderEliminar
  5. Herrrrrmosas!!!! Te quedaron lindísimas. Si estuvieras cerca, te llevaba las mías :) De verdad Clau, has hecho un excelente trabajo!!!
    En mi blog he publicado una entrada como reconocimiento a las mamás de niños alérgicos, y aunque afortunadamente tu nena ha sido dada de alta, considérate de estas mamás que hacen todo por sus niños. Porque lo fuiste también. Y su recuperación es la consecuencia de tu esfuerzo.
    Saludos

    ResponderEliminar