2 de noviembre de 2011

Otro premio

Hola como estan,  paso de rapidito porque mi querida amiga Dhiurkyz de http://dhiurkyz-nuestroplanetaazul.blogspot.com/  me otorgo un premio hermoso y me siento muy alagada por ello, aqui lo dejo para que lo vean...

Las condiciones para ello, pues no lo se, solo se que penso en mi y eso lo agradezco enormemente.....

Por otro lado les comento que he tuneado un marco grande y ahora estoy con el comedor, jejeje, ha sido toda una tarea y aun me falta por terminarla, las paredes tambien estan en proceso, les prometo fotos en la siguiente entrada, ahh y tambien ya tapize las sillas y ahora espero que seque la pintura para tomar las fotos y mostrarles...

Les dejo un abrazo a todas, espero que tengan una excelente semana, y seguimos por aqui !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario