23 de noviembre de 2011

Fallecimiento de mis seres queridos



Hola amigas como están ?? yo estoy muy trizte, saben hace unos días falleció mi abuelo y mi tía esta en espera de ser o no desconectada.
Esto realmente me impacta, primero por mi madre que perdió a su papa y ahora esta por perder a su hermana menor y segundo por mi familia entera, mis primos y por todos....
No tengo palabras para expresar mi sentir, hacia mucho tiempo que no pensaba en esto pues por fortuna no había perdido a ningún ser querido y hoy me golpea de manera aplastante pues estoy por perder a 2 personas que han significado mucho en mi vida...
Mi abuelo, hombre fuerte, de carácter seco y sincero, que al verlo lo saludaba con un beso y me decía "no me beses, que me empalagas", jajaja, con manos grandes y fuertes que tomaba del brazo y me preguntaba como estaba...
Y que decir de mi tía, apenas con 47 años la mas chica de todas, cuantas veces me senté con ella en la puerta de su casa a platicar, cuantos consejos me dio cuando andaba de novia y como aplaudió que tomara la decisión de casarme con mi esposo, cuido a mi mama en sus embarazos y era la que seguía a mi madre a todos lados, ella se amargo pues mi tío sufrió un grave accidente hace muchos años y ella tuvo que hacer todo por el, pues había quedado casi cuadraplejico, saco a mis primos adelante, monto un negocito y nunca se rindió, odió los médicos y hospitales por la situación de mi tío, se amargo, se alejo de la familia, siempre molesta y hablando entre dientes, dejo de ser esa tía cariñosa y que me aconsejaba, nunca entendimos que la vida le jugo una mala pasada y su coraje con la vida misma nos arrastraba a todos también, enfermo de tiroides pero nunca se atendió, cuando mi abuelo estaba en agonía fue al hospital a verlo pero no alcanzo, llego tan enferma que la hospitalizaron de inmediato, mi abuelo murió y ella no lo supo, no encontraban su mal hasta que los médicos nos informaron que tiene hepatitis C en etapa terminal, hace 15 días que esta agonizando y ayer la intubaron pues no puede ya respirar por ella misma, estamos esperando que decidan si la desconectan o no....
Perdonenme por exponer esto aquí, necesito desahogarme y decir que la vida es tan corta que debemos decir cuanto amamos a alguien, cuanto significo su guia y aliento en nosotros y entender que la vida a veces no es buena y comprender que a algunos les toca vivir algo malo que quizá nos transforma...
Si aun tenemos alguien a quien amamos digamoslo, que no nos averguenze porque mañana puede ser muy tarde !!!
Que Dios, la vida, el destino les colme de bendiciones a todas ustedes que cada día me acompañan !!!





10 comentarios:

  1. Amiga cuanto lamento esta situación, realmente me cuesta expresarme ante temas tan delicados como la muerte, mi más sentido pésame y si tu tía no llega a recuperarse ten presente que DIOS es misericordioso y en el cielo encontrara la paz que aquí le falto, pero mientras este con vida aun existe esperanza los milagros existen.

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo muy fuerte para ti y para tu familia.

    ResponderEliminar
  3. Lamento mucho leer todo esto. Como siempre eres tú quien me recuerda la mala escritora que soy :-) pues nunca encuentro las palabras justas para expresarme. En este caso callaré y espero que te llegue mi silencio, cómplice y lleno de significado y consuelo, deja q mi silencio te apriete la mano y espere a tu lado la decisión de Dios. Un abrazo fuerte y todo el ánimo del que soy capaz.
    Con cariño, desde España
    Ana.

    ResponderEliminar
  4. VAYA lo siento muchisimo te mando muchos animos y mucha fuerzas para ti y tu familia .UN BESO muy grande

    ResponderEliminar
  5. Lo siento muchísimo !! Es un duro golpe, así dos personas de repente, y de forma tan angustiosa. Consuélate que otros hemos pasado por cosas parecidas y de todo se sale, tocado, pero se sale, y que nos ayuda como tú dices a valorar el presente y sembrar buenas cosas para el futuro.
    Mucho coraje, que os va a hacer falta y apoyaros entre vosotros, llorar mucho para desahogar sentimientos y dejaros querer. No sé qué mas decirte en estos momentos. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  6. claudia te acompaño y siento mucho tu dolor, lo comprendo....
    mucho animo. besos

    ResponderEliminar
  7. Querida Claudia:
    no tengo palabras para consolarte. Sé perfectamente cómo te sientes. Yo perdí a mi padre hace justo cinco años, el 22 de Noviembre, y aún no puedo pensar en él sin que se forme un nudo en la garganta. Sólo te puedo enviar todo mi cariño y comprensión, a ti y a tu familia.
    Un abrazo,
    Elena

    ResponderEliminar
  8. Qué se puede decir en momentos así. Es como si sobraran las palabras, como si ninguna pudiera llenar el hueco que ahora tendrás en tu corazón. Sabemos que la pérdida de los seres queridos es inevitable, que algún día sucederá, pero cuando llega, cuesta tanto hacerse a la idea...
    De poco sirve que te digan que ese o aquel lo está pasando peor porque el dolor no es objetivable, lo que siente cada uno es único. Por eso, desde la distancia, quiero que sepas que comprendo tu pesar y que, aunque no nos hemos visto nunca, aquí tienes un hombro sobre el que llorar y sobre el que te puedes apoyar.
    La vida sigue y, aunque ahora te cueste, seguro que sacarás fuerzas y ánimos más adelante..., ...de tu familia, de tus nñas, de esas preciosas niñas a las que les espera un maravilloso futuro por delante.

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  9. Claudia, cuánto lo siento, un fuerte abrazo de mi parte

    ResponderEliminar
  10. Claudia, corazon,lo siento muchisimo,decirte que aun en la distancia estoy a tu lado en estos momentos tan dolorosos,te mando un gran abrazo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar