2 de mayo de 2013

Mayo

Acabamos de entrar a uno de los mejores meses del año (al menos para mi), porque hay de todo, tenemos acá un clima delicioso, calorcito rico que invita a una rica alberca y andar con poca ropa por aquello de la primavera.
Y no solo eso, acá celebramos este mes el día de las madres, es mi aniversario de boda, y poquito nos falta para las vacaciones largas del colegio de los niños...
Y como ando hecha un lió por tanta cosa pendiente, no he tenido chance de venir como antes... Pero aquí les dejo un lindo calendario, que espero les guste !!!
Feliz inicio de mes y que lo pasen espectacular !!!



4 comentarios:

  1. Claro que nos gusta! como todo lo que nos enseñas :-) Un beso grande y mil felicidades!

    Qué suerte que ya tengáis calorcito por allí, aquí, en el sur de España, en la última década, no hay primavera, no hay calorcito, se pasa directamente del frío al calorazo :-S Besos!

    ResponderEliminar
  2. Claudia, aqui aun hace frio, aunque el sol empieza a dar calor, se esta tan a gustito verdad? un beso
    Tauro

    ResponderEliminar
  3. Claudia bonito calendario,me gusta para el escritorio del ordenador...
    espero que disfrutes de este bonito mes...y que todo vaya saliendo bien...
    para mi tambien es un mes bonito, ando muy liada con cien cosas...
    me gusta el nuevo aire del blog...eso lo tengo pendiente...
    he hecho pruebas con tu cabecera pero no me encaja, asi tendré que buscar otras alternativas...
    un abrazo y feliz fin de semana, disfruta de la familia y date un respiro, que no vuelvas a ponerte malita...

    ResponderEliminar
  4. También es mi aniversario este mes y me encanta ya el buen tiempo que hace y como se pone todo de flores.
    Gracias por la imagen, es muy bella.
    Bss.

    ResponderEliminar