12 de enero de 2013

Caja antigua

Muchas veces quize hacer algo con fotografías antiguas, pero me entraba la duda de poder crear algo a la altura de las mismas imágenes  un día mirando en la red, encontré un malma que me enamoro, 3 de las imágenes de mi caja son las mismas que las utilizadas ahí  y pensé en esa caja de puros que tenia desde hacia mucho esperando algún trabajo.

Arregle las imágenes  escogí las rosas e hice todo el trabajo en la caja, pero algo le hacia falta en el centro, así que opte por hacer la imagen pero me parecía muy sosa, de pronto pensé en el cartonaje (que aun no decido hacer nada con eso) y con una hoja de 3 mm plasme la misma imagen y taran...

El resultado aquí ... Espero que les guste tanto como a mi !!!







4 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa, felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, Claudia....me encanta cómo te ha quedado....el detalle del centro queda genial...
    Besitos,
    Elena

    ResponderEliminar
  3. Claudia esta preciosa, yo tampoco me animo a usar esas imagenes y mira que me gustan, en mi ultima entrada, he decorado unas cajitas y una de ellas lleva sellos, en tipo antiguo, pero imagenes asi como estas no, algun dia lo intentare, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  4. Es una auténtica maravilla!!!. Tienes un blog precioso y me has dado muchas ideas.

    Besos desde Sevilla.

    Loli

    ResponderEliminar