13 de junio de 2012

Vídeo patrocinado por Danone

Chicas como están, ya lo se que quizá este vídeo no tenga nada que ver con mi blog, jejeje, pero quiero externarles mi alegría pues la empresa Danone se ofreció a patrocinarnos un vídeo informativo para nuestra querida fundación de Alergia Alimentaria México.
Me siento muy afortunada por lo que hasta hoy se ha logrado, ha sido un año y mas de trabajo, de tocar puertas, de hacernos notar ante los médicos y la sociedad y vamos cosechando frutos del esfuerzo... Gracias por tomarse un tiempito para leer y conocer al respecto, un abrazo !!!



3 comentarios:

  1. Es una gran alegría esta meta que habeis conseguido. Ojalá este video os traiga una gran difusión acerca de la actividad de vuestra fundación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo, linda! Al final el trabajo, a la corta o a la larga, suele dar su fruto. Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Claudia, he dado con tu blog de casualidad y aunque mi blog tampoco tiene que ver con esta entrada sí que sé lo es a nivel familiar. Me alegro muchísimo por vosotros, daros mucho ánimo y esperanza.Nosotros llevamos 17 años con la alergia alimentaria y demás desencandenates.
    Aquí en España las cosas van cambiando y la gente cada vez está más concienciada gracias a las Asociaciones se ha conseguido que el etiquetado de los productos sea más fiable y así podamos tener más confianza, a nivel social se conoce más el tema y eso hace más fácil la vida a los afectados.
    Sobre todo no dejéis de luchar y tener esperanza. Nuestros hijos lo merecen.
    Un saludo
    Lourdes
    Besos

    ResponderEliminar