13 de diciembre de 2011

Purita Campos

Bueno esta entrada es especial, un regalo con mucho cariño para Ana Marquez de http://fotosvintagegratis.blogspot.com/  , se que le gustan estas imagenes de Esther, no se si las tengas todavia amiga, pero te las dejo con mucho cariño y en agradecimiento a que siempre estas para mi. Gracias !!!!















4 comentarios:

  1. Oh, gracias!! :-D Eres un encanto, linda. ¿Dónde las has encontrado? jajaja. Gracias. Te contaré algo: como sabes, tengo problemas de salud desde que nací. Cuando tenía diez años tuvieron que operarme de la columna, una operación delicada de seis horas, pero no pudieron devolverle la movilidad a mis piernas. Pasé ocho meses en la cama de un hospital, inmóvil, boca arriba, sin poder levantarme ni para ir al baño. ¿Sabes qué me ayudó a sobrevivir aparte del cariño de mis padres y enfermeras? Pues Esther Lucas, jaja :-) Esther, Mickey Mouse, Mortadelo y Filemón, el Pato Donald y el Tío Gilito y montones de personajes que ocupaban las páginas de los cómics de aquella época. Hoy ya no suelo leer cómics pero sí que los compro y los guardo como un tesoro, sólo para tenerlos, para acariciarlos, me gusta tenerlos cerca, rodearme de ellos, sentir su arropo y cariño. Tengo montones de libros de Esther (y eso que me parecía una niña un poco boba, jaja) pero me siento muy agradecida a todos estos tebeos entrañables por llenar y hacer un poquitín más fácil mi vida, cuando mi vida era tan, tan difícil.

    Muchísimas gracias. Sé que tú sabes bien de lo que hablo y por eso te lo agradezco más. Un beso grande, grande, guapa :-)

    ResponderEliminar
  2. Claudia,me encantaaa!!!Guau,que recuerdos,yo también leía los cómic de Esther y su mundo se llamaban en España,hace poco los ví en unos grandes almacenes.Maravillosa entrada.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. Fijate Ana y Conchi que yo no he visto nunca esas historietas, tendre que buscarlas aunque sea por internet y ver si las puedo leer que ya me picaron el interes, jajaja

    Un abrazo lleno de cariño !!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas las imágenes. Yo no sabía que era una historieta.

    ResponderEliminar