31 de diciembre de 2011

FELIZ AÑO 2012


Es tiempo de reflexion y de agradecimiento, un año mas que se va y que nos deja sinsabores y pedacitos de felicidad, un año muy bueno para mi y mi familia, llegaron amigos, grandes amigos, que trajeron luz a mi vida, la salud de mi hija sigue mejorando dia a dia, aquellos que crei se habian ido han vuelto, y con pesar me doy cuenta que muchos se alejaron para no volver mas.... Pero la vida sigue y debemos mirar adelante y darnos cuenta que en el camino seguimos y debemos ver la felicidad que tenemos y no sentarnos y lamentarnos por quienes no quisieron quedarse....
Deseo la vida les traiga muchas bendiciones, amor, felicidad, amistad, mucha salud, y todo aquellos sentimientos buenos que pueda haber en mi para ustedes... Les deseo un excelente inicio de año, un maravilloso 2012, lleno de felicidad... Salud por ustedes mis amigos sinceros, salud por ustedes madres maravillosas de mi grupo UPAL, salud por nuestros niños, salud por el amor familiar, salud por un grandioso 2012 !!!!

9 comentarios:

  1. Lo mismo te deseo, linda :-) Por los amigos que se fueron, no te preocupes, Dios sabe lo que hace, a veces llegan a nuestra vida personas que tenían una misión que cumplir. Cumplida ya, se alejan, sin que ellas mismas supieran de esa misión cumplida. Confía en que todo ocurre por una razón, TODO.

    Un beso grande y que pases una feliz Nochevieja y que el 2012 venga cargado, sobre todo, de salud. Lo demás, como digo siempre, ya lo buscaremos nosotros :-DDDD Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que el 2012 sea un año cargado de cosas buenas y cumpla todas tus ilusiones...¡Felicidades!Un beso

    ResponderEliminar
  3. feliz año , que tengas trabajo , salud, amor y traquilidad.. un abrazo fuerte desde tenerife.. janeth

    ResponderEliminar
  4. Salud!!!!!!!!!!!! Por un año lleno de exitos y felicidad!
    Feliz Año 2012!

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz 2012, Claudia!
    Con mis mejores deseos para ti y tu familia.
    Un fuerte abrazo,

    Elena

    ResponderEliminar
  6. Te deseo un Feliz 2012 y que venga cargadito de cosas buenas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Mis mejores deseos para este nuevo año que acabamos de empezar.....Gracias por compartir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias por invitarme a tu casita esta muy bella y gracias por ese mensaje con tan buenos deseos para todos. De igual manera para ti, te deseo lo mejor en este año. Felicidades Maria Elena

    ResponderEliminar