3 de septiembre de 2011

Cojines vintage

Bueno lo prometido es deuda, se acuerdan que les dije que queria hacer unos cojines y les puse el collage, bueno pues aqui les traigo el resultado, estan hechos con transfer en manta cruda y como detallito una rosa de la misma manta, espero les guste !!!




En esta imagen se aprecia la tela recien cortada y ya con el transfer, listo para comenzar a coser...


Una vez terminado el cojin, asi se aprecia...





9 comentarios:

  1. Claudia...no tengo palabras...te quedó DIVINO!!! Súper romántico!Felicitaciones!
    Besos
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudia...
    la imagen es una preciosidad, y el cojín te quedó espectacular. Muchas felicidades, tienes un blog precioso.
    BSS

    ResponderEliminar
  3. Precioso,me encanta!!! al final me tendrás que enseñar.Besos.

    ResponderEliminar
  4. te han quedado estupendos.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  5. CLAU...de lujo!!muy bonito,cuenta cuenta que es la manta cruda??jejej..me lo imagino pero prefiero que me lo expliques..eyy...estoy esperando tu bondadosa solidaridad...en mi correo...de la lámina,jajaja..besotes

    ResponderEliminar
  6. Excelente, te quedo hermoso
    Dhiurkyz

    ResponderEliminar
  7. Claudia, están preciosos,¡felicidades! Ya te dije que tienes un toque exquisito....

    un abrazo,

    Elena

    ResponderEliminar
  8. Hola Claudia. Precioso cojín!!!! Acabo de conocer tu blog gracias a Julia y me ha encantado además me he dado cuenta que tienes gustos parecidos a los mios que te tenemos la misma plantilla de blog. Te invito a que lo visites deseando que te guste y te quedes.... http://dedalypincel.blogspot.com/.
    He visto tus anteriores entradas y ofreces enviar por mail esta lamina a la que esté interesada en ella... y esa soy yo. Te agradecería me la enviaras a isabelmarialm@gmail.com ya que me ha encantado... tengo pendiente de realizar dos cojines con dos damas y creo que un tercero haciendoles compañia quedarían preciosos sobre mi cama.
    Gracias y hasta pronto.

    Isabel.

    ResponderEliminar
  9. Hola Claudia, estan hermosas las cosas que haces y también me gusta todo lo vintage¡¡¡, para ser madre, ama de casa y estilista, bueno, yo no tengo ni la mitad de trabajo que tu tienes y no me alcanza el tiempo para nada... Paisana en facilisimo, te preguntaba que como hacias tus transferencias y viendo tus cojines a ese tamaño como imprimes? y cuál es el líquido que usas, me puedes ayudar? Saludos y éxito en tus nuevos retos que lei que es la restauración de muebles de una casa. Saludos

    ResponderEliminar