4 de agosto de 2011

Mama posible !!!

Bueno es casi fin de semana, y acaban de invitarme a visitar un blog de una amiga del grupo de Alergicos de mi hija Jackie, me ha conmovido escuchar esas palabras pues  me imagino a mi hija cuando llegue a edad adulta y no se que pasara...


Por fortuna parece que mi hija supero la alergia alimentaria, pero esta chica y madre me ha enseñado que se puede vivir, ser feliz y amar profundamente, y tambien se pueden traer hijos sanos a este mundo...


Es por eso y en honor a esta chica y mucha otras amigas, madres y compañeras, les dejo este blog y las invito a visitarlo, no tiene nada que ver con manualidades, pero tiene que ver con el amor de madre y como aprendemos a estar bien cuando el amor en nuestra familia exista !!!


http://mamaposible.blogspot.com/ de Karen Marcial

3 comentarios:

  1. Muchas gracias! Mi mayor admiración es para quienes tienen hijos con alergias, porque como mamá nada puede detenerte. Puedes hacer muchas cosas por ellos y por hacerlos sentir mejor. Me da mucha alegría saber que Jackie ha superado su alergia. Pero quienes no lo logramos, debemos saber que la vida es maravillosa también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudia:
    Yo tengo urticaria cronica ,es alguna alergia a algo ,pero no se sabe a que le tengo alergia !!
    llevo varios años padeciendola y tengo la piel destrozada !!
    parece que mi hijo tambien ha eredado algo !!
    ¡¡ Muchisimas gracias por darnos este enlace !!

    .. * . (\ *** /) * . * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  3. Fijate hermosa que mi hija tenia alergia a los alimentos y fue un viacrucis por casi 3 años, por fortuna paso, pero incluso si tienes facebook visita " Alergia Alimentaria Mexico " es el grupo que creamos padres con niños alergicos, y Karen es una mami alergica que participa con nosotros...
    Toda ayuda y aportacion es importante, tenemos medicos que nos ayudan y bueno, si gustas date una vueltita, ahi te esperamos !!!

    ResponderEliminar