28 de mayo de 2011

Mi llegada

Creo que esta demás decir que soy novata, no tengo idea de como comenzar esta aventura, solo quiero decirles que estoy nerviosa, pero a la vez contenta de este paso, tenganme paciencia y espero que este rincón les sea acogedor.
Espero que me den sus puntos de vista y me ayuden a mejorar con sus consejos.

6 comentarios:

  1. Que preciosidad e blog y de imagenes. Coincido con tu gusto por las mismas, también son de mis favoritas. Espero impaciente ver todo lo que vas a seguir haciendo, pues cada vez te superas, si es que eso es posible. Felicidades, guapa

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena, lo estas dejando preciosoooo, las laminas tambien son de mi gusto y esa caja esta divina
    llegue aqui desde el foro compartiendo manualidades y ya me hice seguidora, asi que nos "vemos2 por aqui y por alli, yo tambien tengo un blog recien empezado , pero no creas que mis cosas son nada especial pero es lo que hago con muchisimo cariño, en el foro soy xsaramix
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Mercedes hermosa muchas gracias, con ustedes de maestras voy a lograr muchas cosas, todo mi cariño por esto se los debo a ustedes !!!

    ResponderEliminar
  4. Tere que alegria ver que te gustan, espero seguirte tambien, solo deja me pongo normalita y al dia y estare llegando a seguirlas tambien !!! muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
  5. QUE BLOG MAS LINDO!!!!!!!!INVITA A PASEAR POR EL Y QUEDARSE, FELICIDADES CLAUDIA


    UN GRAN ABRAZO

    Terry

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapa, puedes quedarte el tiempo que quieras y voy a visitar el tuyo tambien ehh, porque tienes cositas muy lindas !!!

    ResponderEliminar