31 de octubre de 2015

Nuevos trabajos

Buenas noches a todas, hace muuucho tiempo que no venia por aquí, y a veces el tiempo es ingrato, pues se pasa corriendo y a veces no alcanzo a terminar todos los planes y proyectos.
Hace algunos años comencé esto por hobby, y por querer pasar el tiempo en cositas que me llenan, para mi y para la decoración de mi casa.
Quien diría que hoy día, hemos tenido mucho trabajo y nuestras creaciones han sido un éxito !!
Espero que estén muy bien, que me recuerden y pues nada, seguimos aquí, aunque un poco ausentes, pero aquí, y ahora les dejo un poquito de mis creaciones.
Si alguien gusta de algo, puede meterse al facebook y por ahí concretamos.

El mejor de los días para todas ustedes, muchos besos !!









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada