24 de octubre de 2011

Me ausento

Hola mis queridas amigas, hoy lunes despues de mucho pensarlo y de estar reuniendo lo necesario, he decidido tomarme un tiempo, muchas de ustedes ya lo saben, pero quiero comenzar esa tan ansiada remodelacion de mi hogar.
Cambiare el color de las paredes, de las puertas, retapizare mis muebles, cambiare el aspecto del cuarto de mis princesas, hare cojines, cortinas, etc. Todo sera nuevo, y esperare con mucha ilusion el nuevo año que esta por llegar.


Se preguntan porque ? bueno, pues es sencillo, mi segunda hija nacio enferma, fue una batalla continua todos los dias, incluso una vez fue desahuciada, y hoy a sus 3 años y medio ella logro superar esta enfermedad, es por eso que desde hace mucho planeo este proceso, es mas bien algo muy mio, no solo es el hecho de cambiar de aspecto, es como una transicion, donde dejo atras mis miedos, mi ansiedad, mis depresiones y todo aquel sentimiento negativo que era parte de mi vida.... Quiero dar paso al positivismo, a la alegria y a todos esos sentimientos buenos que me inspiran mis princesas y mi motivo para estar activa y en pie de lucha....


Este fin de semana que paso fui por lo ultimo que necesitaba, mi engrapadora para tapizar mis muebles, una lata de barniz al agua para los muebles con terminado satinado, el gesso y la pintura de los muebles, asi que habiendo reunido todos los materiales, pues comienzo....
Quiero decirles que vendre a poner los avances y los pap de lo que haga, pondre los antes y despues de todo por si a alguien le gusta o se le antoja alguna locura como a mi, jajajaj
Extreñenme y no me olviden, porque seguire aqui lo prometo....


Ahora les dejo esta flor en agradecimiento por su grata compañia, por sus alentadores comentarios y su amistad aun en la distancia !!!!







11 comentarios:

  1. Como dicen por aquí ¡ánimo y al toro!.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho tiempo que, en mi vanidad, me considero "escritora", al menos llevo viente años ejerciendo como tal, pero hasta ahora mismo no me he dado cuenta de que no lo soy en absoluto. Un escritor no tendría problemas para encontrar las palabras idóneas que describieran y se ajustaran al sentimiento que ahora me embarga. Así que siemplemente, arrojo la vanidad y recojo los vocablos que se agolpan de cualquier manera en mi aliento para decirte "felicidades" con toda la fuerza y la alegría de que soy capaz. Yo también nací con un grave problema de salud, pero nunca logré superarlo, sigo viviendo, sí :-) y creando y disfrutando de lo hermoso de vivir, incluso creo que Dios está a mi lado cuando me permite la alegría de un nuevo avance o conocimiento, pero lo hago todo desde mi silla de ruedas, y los "¿por qués?" me rondan siempre como leones hambrientos. Es algo que no se supera nunca del todo.

    Pero esta tarde doy gracias contigo por la salud recobrada de aquello que más quieres. Disfruta el momento, no hay dicha más grande que aquella que llega después de una larga travesía por el desierto de la angustia. Quién sabe... quizás la finalidad del dolor, de la tristeza en el mundo, no sea más que esa: hacernos ver, por comparación, la Felicidad en su más alto grado y perfección. Una felicidad que no entenderíamos sin su contrapunto.

    Un beso enorme para ti y tu hija. Que Dios os bendiga, os siga bendiciendo, siempre.

    ResponderEliminar
  3. A veces, cuando la angustia y el dolor nos invaden, parece que no hay nada ni nadie que pueda alumbrar ese oscuro camino. Sin embargo, yo soy de la opinión de que si se logra apartar la pesadumbre y se pone mucho empeño, se puede conseguir lo que uno se propone. Es por eso que, ahora, sabiendo vuestro pasado de larga lucha, me alegra el desenlace que ha tenido vuestro duro peregrinar por la enfermedad. Os felicito a tí y a tu familia y te doy la enhorabuena por mirar hacia delante con ansias renovadas. Un hermoso futuro se abre ante vosotros. Ánimo y un abrazo muy grande desde la distancia.

    ResponderEliminar
  4. Pepa, muchas gracias y si, por aca se dice Al toro por los cuernos, y asi me voy, jajaja y con muchas ganas....

    Ana, no tengo palabras para agradecerte tu comentario, nunca lo espere y creeme que me hizo llorar y que creo firmemente que Dios, la vida, destino nos tiene deparado un camino, que aunque pueda ser duro es el medio que nos hace valorar los detalles, los instantes de esa tan ansiada felicidad que muchos buscan sin pensar que la poseen y que es nuestra cada vez que nos decidamos a mirarla... Lo unico que te digo es que hoy sin mas he encontrado un ser humano tan bello y tan lleno de luz del otro lado del mundo, tus palabras me han hecho ver que todos los dias podemos encontrar tesoros y gente de tanta valia por quien yo le agradezco a Dios, no te imaginas las emociones que has removido... Dios me permita seguir contando con tu amistad !!!!
    Art-ville no tienes idea de como me siento en estos momentos, mucha gente me tilda de loca por "mis planes" y aunque comento que es mas que un cambio de look, no me comprenden, pero sabes siento paz, tranquilidad y aunque la vida no es dulce en su totalidad, estas situaciones nos hacen valorar los momentos a lado de los seres que amas y cada persona que entra en tu vida son capaces de darnos un poco mas de dicha aun en la distancia... Por eso mi agradecimiento a ustedes por venir a llenar esos huecos que nos forjan mejor caracter y nos hacen descubrir que aqui o alla habemos seres llenos de luz que nos pueden enseñar a cada paso !!!!
    A todas ustedes muchas gracias por ser, estar y compartir un pedacito de ustedes !!!!

    ResponderEliminar
  5. Espero verte pronto de nuevo por aqui.
    Me alegro mucho de que tu hija se recuperara.
    Besitos guapa y un hasta pronto

    ResponderEliminar
  6. Es una de las entradas de blogs con más sentimientos revueltos que he visto ultimamente. Me alegro de que la enfermedad esté superada. Es algo maravilloso y creo que ahora teneis una segunda oportunidad y empezarla con renovación en todos los sentidos es una manera como cualquier otra de superar todo tu tiempo de angustia que seguro que te ha dejado cicatrices y miedos para siempre. No soy de las que piensan que todo se supera si uno se lo propone, eso es muy romántico, pero hay personas que por desgracia se empeñan y acaban vencidos, pero luchan hasta donde llegan las fuerzas y eso para mí, ya es superar. El aguante nos hace fuertes y nos hace mirar a los demás desde la humildad y la empatía. Y sólo nos queda esperar la promesa de Dios de que pronto todos los problemas desaparezcan y podamos vivir tranquilos en una tierra sin enfermedades ni dolor.
    Ahora tienes la oportunidad de volver a empezar y estaremos aquí para ver tus cambios. Un abrazo, familia.

    ResponderEliminar
  7. Hola Claudia,
    Te felicito por emprender este cambio. Dejar los miedos que nos paralizan, renovarse...
    Siento una alegría inmensa por la recuperación de tu hija.
    Te esperaré.
    Un abrazo infinito!
    Sandra

    ResponderEliminar
  8. Claudia que susto me has dado cuando leí solo el titulo... creí que nos ibas a abandonar...pero veo que todo va bien y lo que vas a empezar es una nueva aventura...aprovecha la lija para limar tus miedos...la pintura para iluminar tu vida...y los nuevos proyectos para llenar tu alma...y mientras estas en esa hermosa tarea...con la pintura que te sobre cambias tus muebles...y nos cuentas de vez en cuando como va todo el proceso...te deseo lo mejor para ti y tu familia...te lo mereces...un abrazo de corazón
    LO MEJOR...QUE TU NIÑA SE PUSO BUENA...

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte con todo! Seguro que te queda todo precioso!! Aquí seguiremos esperando ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Mi querida Claudia,por motivos laborales y personales llevo varios meses apartada de los foros y de mi blog, pero hoy entré un ratito y vi tu publicación. Sabes que desde lo más profundo de mi corazón te deseo todo lo mejor para ti y tu familia. Ánimo, tesoro, y disfruta al máximo de esa nueva aventura.

    Un abrazo,

    ERB (Elenita)

    ResponderEliminar
  11. Hola Claudia, te envío todo mi cariño y ánimo para esa nueva etapa en tu vida. Sigue adelante y haz lo que tu corazón te indique. Disfruta de tu familia y del trabajo de remodelación que vas a comenzar. Para tí es lo más importante y te honra tu decisión.
    Que disfrutes de tu familia.
    Un fuerte abrazo lleno de fuerza y cariño

    ResponderEliminar